♥ Respondemos todas esas dudas sobre pagos, promociones o envios ♥
¿Hacen venta mayorista?
Si, tenemos una tienda especialmente para eso. El unico requisito es que tu compra tiene que superar los $300.000, el costo del envio corre por parte del comprador y solo aceptamos pagos por transferencia.
El stock esta sujeto a disponibilidad
👇👇👇👇
Ingresa a la tienda mayorista
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Saldo en tu cuenta de Mercado Pago y todas las tarjetas
En efectivo podes imprimir cupon de Rapipago o PagoFacil
Abonando mediante transferencia tambien tenes un descuento especial
¿Qué costo tienen los envíos y cómo los realizan?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Podés seleccionar Correo Argentino
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo realizó un cambio?
ESTOY EN MAR DEL PLATA: Coordinamos la gestión con mensajero de confianza (no recibe dinero), si hubiera diferencia en los valores lo tramitamos por transferencia bancaria
VIVO EN OTRA PARTE DEL PAÍS: Nosotras te despachamos el producto nuevo, vos empaquetas el que quieras cambiar y cuando el correo llegue a tu casa, se lo entregas a ellos. En este caso se abono UN SOLO envio extra
Si cuando compraste, tu paquete llegó y alguno de los productos tenía fallas o roturas, el gasto del nuevo envío corre por nuestra cuenta. Si queres realizar un cambio de estampa o de talle el costo del envio corre por parte tuya
No realizamos devoluciones de dinero. En tal caso se puede generar una nota de crédito por el total de los productos, no por el costo de envío
Recordá que siempre podés hacer el seguimiento de tus paquetes desde la página de Correo Correo Argentino (opción: paquetería e commerce). El mismo es un servicio tercerizado, por lo que podes verlo en la plataforma propia del correo: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
NOTA: Para realizar un cambio tenés 30 días desde el momento de acreditado el pago, se realizan cambios de productos que NO HAYAN SIDO USADOS NI LAVADOS
----------------------
Si tenés más consultas no dudes en escribirnos. Estamos ahí para vos.
Podes mandarnos un mail a [email protected] o al Whatsapp